Reflexión sobre El camino

“Cuando sabes dónde vas el universo te abre camino.” Enric Corbera
.
Esto no significa que el camino será un “camino de rosas”. No significa que no habrá contratiempos, dificultades, obstáculos…

Significa que tomarás cada obstáculo como una oportunidad para aprender, cada contratiempo como una oportunidad de continuar, cada dificultad como la posibilidad de mejorar.

Significa que no existe la posibilidad del fracaso. No porque el resultado esté garantizado, sino porque has eliminado la palabra “fracaso” de tu lenguaje interno.

Podemos ver un claro ejemplo de esto es grandes líderes como Mandela o Gandhi.

El BioNeuroCoaching se nutre de distintas ciencias y disciplinas, por lo que presentamos, en esta página, a uno de los principales personajes que dan los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching:

Enric Corbera

Enric Corbera es Licenciado en Psicología e Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Complementó sus estudios con un Master en Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolingüística, entre otras disciplinas.

Actualmente preside el Enric Corbera Institute, con la visión de ser un centro de referencia en investigación emocional, desde donde se imparten cursos sobre Bioneuroemoción®.

Puedes ver más frases de Enric Corbera en https://www.bioneurocoaching.com/blog/tag/enric-corbera/

Frases para Sanar es un espacio donde hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores del BioNeurocoaching, tomando una de sus frases y realizando una reflexión sobre la misma.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *