Cambiar y transformarse

Corbera

“No se trata de quemarlo todo, ni de destruir nada, se trata de transformarse, de cambiar la forma de ver y entender la vida. Hay que cambiar nuestra forma de abordar el estudio de cualquier ciencia, y sobre todo la forma de entender la espiritualidad.” Enric Corbera

El cambio es lo único constante en la vida. Resistir el cambio es resistirse a la vida. Sencillamente, no funciona.

Sin embargo, no todos los cambios son deseables, no nos da lo mismo un cambio que otro. Y es ahí donde podemos intervenir con nuestro poder de decisión, acción y reflexión, conduciendo los cambios, para orientarlos al rumbo que nos importa. Esto puede ser una tarea a veces simple, a veces complicada, y otras directamente imposible, ya que muchos de los cambios que pueden importarnos están fuera de nuestra área de influencia. Y es bueno reconocer que no somos seres omnipotentes.

Hay cambios que, siendo simples o complicados, son siempre posibles, son los que tienen que ver con nuestro propio cambio. Algunos podemos lograrlos a través de un cambio de acciones, o hábitos. Para otros necesitamos un proceso de transformación y sanación.

Es en este proceso de transformación y sanación donde, a través del BioNeuroCoaching, logramos nuevas maneras de ser, de pensar, de sentir y de hacer.  El objetivo es la sanación integral de la persona, para que pueda vivir en Plenitud.

El BioNeuroCoaching se nutre de distintas ciencias y disciplinas, por lo que presentamos, en esta página, a uno de los principales personajes que dan los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching:

Enric Corbera

Enric Corbera es Licenciado en Psicología e Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. Complementó sus estudios con un Master en Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolingüística, entre otras disciplinas.

Actualmente preside el Enric Corbera Institute, con la visión de ser un centro de referencia en investigación emocional, desde donde se imparten cursos sobre Bioneuroemoción®.

Puedes ver más frases de Enric Corbera en https://www.bioneurocoaching.com/blog/tag/enric-corbera/

Frases para Sanar es un espacio donde hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores del BioNeurocoaching, tomando una de sus frases y realizando una reflexión sobre la misma.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *