Coherencia

“Cuando nuestra conducta coincide con nuestras intenciones, cuando nuestras acciones están de acuerdo con nuestros pensamientos, cuando la mente y el cuerpo actúan juntos, cuando nuestras palabras son coherentes con nuestras acciones, detrás de nosotros hay un poder inmenso.” Joe Dispenza

La integridad es la coherencia entre pensar, decir y hacer. La integridad es la congruencia entre palabras y actos. Y empezamos a perder nuestra integridad desde la infancia, cuando vemos ejemplos de «mentiras piadosas» o aprendemos a mentir para evitar castigos.

La mayor parte de las veces mentimos porque tenemos miedo. Miedo a defraudar a otros, miedo a herirlos, miedo a lo que puedan pensar si decimos nuestra verdad.

Mentimos a veces por falta de confianza en nuestro propio criterio, en nuestras opiniones, en nuestras decisiones. La integridad es un pilar fundamental de la confianza. Es muy importante descartar como recurso las mentiras, por más pequeñas que sean e inofensivas que parezcan.

El BioNeuroCoaching se nutre de distintas ciencias y disciplinas, por lo que presentamos, en esta página, a uno de los principales personajes que dan los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching:

Joe Dispenza

Joe Dispenza.
Bioquímico y doctor en Neurociencia, es un gran divulgador del poder de los pensamientos y de la intención como herramientas para cambiar la realidad.

Joe Dispenza, DC es un conferencista internacional, investigador, consultor de empresas, autor y educador que ha sido invitado a hablar en más de 32 países de los cinco continentes. 

Puedes ver más frases de Joe Dispenza en https://www.bioneurocoaching.com/blog/tag/joe-dispenza/

Frases para Sanar es un espacio donde hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores del BioNeurocoaching, tomando una de sus frases y realizando una reflexión sobre la misma.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *