Dolor de Ciática

En general, la persona que sufre de neuralgia en el nervio ciático se siente insegura ante su porvenir o vive un miedo inconsciente a carecer de dinero y de bienes materiales. Este problema le ocurre generalmente a personas con posesiones a las que, además, les resultaría muy difícil perder lo que tienen.

Este problema se sitúa sobre todo en el nivel del «tener». La persona es inconsciente porque no se cree apegada a los bienes materiales. Se sentiría culpable porque aprendió que no está bien o no es espiritual amar los bienes terrestres. Esta culpabilidad le impide avanzar, le impide enfrentarse a la vida y arriesgarse más, con lo que ésta se vuelve demasiado monótona. Un dolor en el nervio ciático indica también rencor, agresividad reprimida y un rechazo a someterse a una idea o a una persona, siempre en el terreno material.

Esta situación es frecuente en la mujer embarazada que vive una confusión interior y un dolor referente a la dirección ahora tomada en su vida: dudas, temores e inquietudes pueden aflorar.

Acepto que la fuente de mi verdadera seguridad está en mí y no en los bienes que poseo. Suelto y tengo confianza en el universo. Elijo aceptar la flexibilidad, descubro la verdadera riqueza, la que tengo en mi interior. Acepto mis límites, tomo consciencia de mis temores, los integro.

PIERNA DERECHA: «Tengo miedo a carecer de dinero, a no poder hacer frente a mis necesidades financieras». (Enfocado a mis necesidades).
PIERNA IZQUIERDA: «No puedo darlo todo a las personas que amo». (Enfocado en las necesidades de los que quiero).

DINOS DÓNDE TE DUELE EL CUERPO, Y TE DIREMOS DÓNDE TE DUELE LA VIDA.

ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

También puedes interesarte ver nuestro post sobre los conflictos ocultos que se reflejan en

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

1 comentario en “Dolor de Ciática

  1. Pingback: Sacro, vértebras sacras - BioNeuroCoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *