Omóplato (dolor)

omoplato

OMÓPLATO:
El omoplato es un hueso llano, largo y delgado formando parte del esqueleto. Con la clavícula, el omoplato sirve para unir el brazo con el tronco.

El sentir dolor en este lugar puede indicar una rebelión frente a la autoridad, porque me siento cogido o aplastado por ésta. Las dificultades (fractura u otras) en el omoplato pueden proceder de una contrariedad entre lo que soy, representado por el tronco, y lo que quiero expresar, representado por mis brazos que son la prolongación de la energía del corazón.

Resentir: “Me están impidiendo volar con mis propias ALAS”
Izquierdo = Función paternal, Como ejecutamos la función de padres: “me preocupo, porque en el fondo no he cuidado bien de mis hijos”
Derecho = La función como ser humano, a nivel profesional, relaciones afectivas con mi marido con mi mujer… 8 de cada 10 veces se trata de la pareja. En lo profesional: “Me siento desvalorizado en mi trabajo”. En lo afectiva, de Pareja (“No me ocupo de mi pareja, o dejo de lado a mi marido”).

TUS DOLORES Y SÍNTOMAS FÍSICOS MUESTRAN LOS CONFLICTOS DE TU VIDA QUE NO HAS RESUELTO. EN BIONEUROCOACHING TE ENSEÑAMOS A ESCUCHAR A TU CUERPO, PARA DETECTAR Y RESOLVER TUS CONFLICTOS. ACLARACIÓN: Ésta es una orientación genérica, se requiere investigar, en cada persona en particular, el pack conflictivo específico a resolver.

También te puede interesar ver nuestro post sobre:



COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *