ESCLEROSIS

Esclerosis

Una persona afectada de esclerosis tiene su sistema inmunitario atacado, porque hay deterioro del tejido conjuntivo. Es importante tomar consciencia de que, si estoy afectado por esta enfermedad, me ataco a mí mismo, lo cual puede hacer que la esclerosis se extienda a la mayoría de mis órganos.

Esta inflamación provoca una especie de energía ardiente que hace brotar la rabia largo tiempo reprimida. Endureciéndose los tejidos, esto sugiere el endurecimiento de mis pensamientos, actitudes, creando así un desequilibrio en el plano energético.

Todo mi cuerpo o cualquiera de sus partes pueden estar afectados por la esclerosis. Es pues importante tomar consciencia de lo que vivo interiormente. Esto puede indicar que me siento indigno del amor, que me siento culpable y que tengo vergüenza de vivir.

Resentir: “si me muevo me muero”. En el hombre diestro o la mujer zurda es: “Quiero ir al exterior, no puedo o no me dejan”. En la mujer diestra o el hombre zurdo es: “No quiero salir y me obligan”. O me obligo a salir para no molestar.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Rigidez mental, dureza de corazón contra sí mismos y contra el mundo, miedo, inflexibilidad. No aceptar otra forma de ver las cosas. Su mismo nombre ya lo indica, múltiples endurecimientos. Al ser incapaces de imponerse, su frustración la interiorizan redirigiéndola contra sí mismos.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE LATERAL, MIODISTROFIA:

Conflicto: No poder huir o seguir, acompañar (piernas), de no poder sujetar o rechazar (brazos, manos), o de no poder esquivar (musculatura de la espalda y el hombro). No encontrar ya salida o no saber por dónde empezar (parálisis de piernas).

ESCLEROSIS EN PLACAS

La persona afectada de esclerosis en placas quiere endurecerse para no sufrir en determinadas situaciones. Pierde toda suavidad, lo que le impide adaptarse a una persona o a una situación. Hay alguien que le pone los nervios de punta y se rebela internamente contra esa persona. Al rebasar sus límites se abandona por completo y ya no sabe dónde ir.

Resentir: “En mi familia no me permiten tener proyectos, de partir, golpear, etc.» (No autorizado, no motorizado). «Las obligaciones son difíciles de aceptar». “Está prohibido crecer, debemos seguir siendo niños» (no podemos dar nuestra opinión). «Soy los brazos, piernas, etc. de mi madre. Satisfago su proyecto». «Quiero moverme y me impiden moverme».

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *