La vida es simple

«La vida es simple. Todo sucede para ti, no a ti. Todo sucede exactamente en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. No te tiene que gustar … sólo es más fácil si lo haces.» Byron Katie

El cuerpo es la voz de su mente, y le habla con movimientos físicos como contracciones musculares – como tics, punzadas de dolor, cosquillas y tensión, por nombrar unos pocos. Vuélvase consciente de cuán frecuentemente usted se quita la paz o la quietud.

Practique la quietud y deje a su organismo decirle donde su mente se contrae, no importa cuán sutil pueda ser la tensión. Cuándo advierta una sensación, indague dentro, “¿Qué situación o pensamiento contraído provoca esta sensación física? ¿Estoy desalineado con mi integridad en esta circunstancia, y si es así, dónde? ¿Estoy dispuesto a dejar ir esta creencia o pensamiento que provocan esta contracción de mi cuerpo?”

Escuche y permita que las respuestas le guíen, y regrese a la paz y la claridad interiores.

El BioNeuroCoaching se nutre de distintas ciencias y disciplinas, por lo que presentamos, en esta página, a uno de los principales personajes que dan los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching:

Byron Katie

Byron Kathleen Mitchell, más conocida como Byron Katie, es una conferenciante y autora estadounidense.
Se especializa en enseñar un método de autoayuda conocido como “The Work of Byron Katie” o simplemente como “The Work.” The Work está basado en cuatro preguntas y un proceso llamado “la inversión”, que puede ser aplicado por uno mismo u otra persona.

Puedes ver más frases de Byron Katie en https://www.bioneurocoaching.com/blog/tag/byron-katie/

Frases para Sanar es un espacio donde hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores del BioNeurocoaching, tomando una de sus frases y realizando una reflexión sobre la misma.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *