Leucemia

leucemia

Cuando proliferan mis glóbulos blancos de modo incontrolado, tengo lo que se llama el cáncer de la sangre o la leucemia. La leucemia es la alegría que no circula libremente en mi vida. Tengo odio hundido profundamente en mí. Me auto – destruyo, rehúso luchar.

Si soy un niño afectado de leucemia, es que siento una negación a haber nacido, estoy profundamente decepcionado por lo que veo en la tierra. Quiero volver a marchar, dejar este cuerpo.

La leucemia aparece frecuentemente después de la pérdida de un ser amado (puede ser incluso un animal al cual amaba especialmente).

Esta forma de cáncer está directamente vinculada con la expresión de amor en el interior de sí. También puede aparecer después de un acontecimiento para mí destacado, que me llevó a desvalorizarme.

SENTIDO BIOLÓGICO: Los glóbulos blancos son los principales defensores de nuestro cuerpo en la sangre. Si no maduran o son disfuncionales, como pasa con la leucemia, es para no atacar algo que no tenemos derecho a atacar en la familia (sangre), o para no defendernos. “No tengo derecho a defenderme por mi propia cuenta”.

CONFLICTO: Desvalorización profunda de sí mismo dentro del clan (lazos de sangre). Solo tengo valor si sigo siendo un niño, no tengo derecho a crecer. Si me hago mayor voy a morir.

Desvalorización por no alcanzar los niveles de exigencia de los padres y así poder ser amado.

Ausencia de padre. Memorias de suicidios en la genealogía.

GLÓBULOS BLANCOS INMADUROS:

“Me siento impotente, para proteger a mi madre”

“No quiero hacerme mayor”

LEUCEMIA CON LEUCOBLASTOS: Normalmente afecta a los niños porque es una desvalorización global, una prohibición o peligro de crecer.

LEUCEMIA DE MONOCITOS: su rol = actuar como memoria entre el cerebro y los tejidos.

BAJÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO: «No me autorizo a defenderme». «Para continuar con vida no respondo, no me defiendo». «Ataque de la familia, no digo nada».

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *