Lo mejor para tu salud:

salud

«Puedes escribir una nueva página de tu historia y crear lo mejor para ti mismo y para tu salud.

La única condición es la de tener el coraje de observar lo que hay en las profundidades del inconsciente y que está encerrando tus miedos, a fin de tomar consciencia de tus condicionamientos íntimos.

Liberado de la inconsciencia de los condicionamientos, cada uno tendrá la posibilidad de ESCOGER en qué vía comprometerse. El reemplazo de un sistema de recompensa por otro que procure más placer (por ejemplo, cambiar la comida por el deporte) puede metamorfosear el medio en el que tus células se mueven. Eso quiere decir que éstas expresarán genes diferentes a los han estado expresando hasta el momento.

Cada uno es libre de escoger la aproximación que más le convenga para este trabajo. La elección del terapeuta es personal y estará en función de tu acceso a la información desde el punto de vista de donde te encuentres.

La puerta que te permite acceder a la información está abierta o cerrada en función de tus creencias y de los miedos que te habiten. La puerta puede ser corporal, mental, emocional o energética.

Si una persona funciona más a nivel mental, necesitará de explicaciones para poder realizar un trabajo. Si la puerta de entrada es emocional, necesitará poder expresar sus emociones. Si la puerta es física, la persona tendrá necesidad de vivir las experiencias en su cuerpo, sin tener que recibir explicaciones.

Toda aproximación terapéutica es buena en sí misma. La atracción hacia una en concreto más que hacia otra depende de tu GPS interior, es decir, desde el punto de vista donde te coloques.»

Dra. Nathalie Zammatteo.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *