La imagen que interpretamos

“Para poder cambiar debes modificar la imagen que tienes de ti y del mundo, para abrirte a nuevos conocimientos y experiencias.” Joe Dispenza

Como seres humanos no tenemos los mecanismos biológicos que nos permitan tener percepciones de cómo son las cosas. Por lo tanto, sólo sabemos cómo las observamos y cómo las interpretamos. Vivimos en mundos interpretativos.

El no saber cómo son las cosas implica que no podemos saber cómo es la realidad. No negamos la existencia de las cosas, sólo negamos que podamos conocerlas en lo que realmente son, independientemente de quien las observa.

Toda interpretación abre o cierra determinadas posibilidades, habilita o inhibe determinadas acciones. Genera malestar o bienestar. Felicidad o sufrimiento. Éxito o fracaso.

El pensamiento nos da la posibilidad de explicar lo que nos está pasando; con lo que siempre nos encontramos en una conversación respecto de las cosas, de cómo creemos que son, de cómo las vemos, etc.

El BioNeuroCoaching se nutre de distintas ciencias y disciplinas, por lo que presentamos, en esta página, a uno de los principales personajes que dan los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching:

Joe Dispenza
Joe Dispenza.
Bioquímico y doctor en Neurociencia, es un gran divulgador del poder de los pensamientos y de la intención como herramientas para cambiar la realidad.

Joe Dispenza, DC es un conferencista internacional, investigador, consultor de empresas, autor y educador que ha sido invitado a hablar en más de 32 países de los cinco continentes. 

Puedes ver más frases de Joe Dispenza en https://www.bioneurocoaching.com/blog/tag/joe-dispenza/

Frases para Sanar es un espacio donde hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores del BioNeurocoaching, tomando una de sus frases y realizando una reflexión sobre la misma.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *