Necesidad y transformación

Necesidad

«Usted necesita estar seguro, usted necesita ganar dinero, usted necesita ser exitoso… El problema está en esa carencia, en la necesidad. En vez de ser necesitado, conviértase en lo que atrae esas cosas.” David R. Hawkins

El BioNeuroCoach acompaña a su cliente a aprender a observarse: observar su lenguaje, pues el lenguaje es creador, observar sus emociones que se derivan de un sistema de pensamientos y a su vez éste se deriva de un sistema de creencias; a observar su biología y las reacciones físicas del cuerpo ante las creencias, los pensamientos y emociones.  Sólo a través de esta observación consciente, se podrán tomar acciones necesarias para regresar a la coherencia.  No se trata de saber más, no sirve de nada ir acumulando más conocimientos, técnicas o modelos si seguimos sufriendo igual.  Se trata de transformar a través de experiencias emocionales y somáticas, los patrones que he estado sosteniendo y que no me permiten vivir la vida que quiero vivir.  De lo contrario seguiré siendo arrastrado por esos programas y mi vida será vivida “a la deriva”, según las tendencias de cada época.

Si necesitas luz, sé quien ilumina. Si necesitas amor, sé quien ama. Si necesitas seguridad, transfórmate en la seguridad. Si necesitas éxito, reconoce todos los logros de tu vida…

El BIONEUROCOACHING se nutre de distintas ciencias y disciplinas, por lo que presentamos, en esta página, a uno de los principales personajes que dan los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching:

David R. Hawkins

David R. Hawkins 1927-2012, doctor en Medicina y Filosofía, fue un destacado psiquiatra, escritor, investigador sobre la conciencia, conferenciante espiritual y místico.

Prestó servicios como asesor a feligreses católicos, protestantes, y a monasterios budistas. Apareció también en importantes programas de televisión y radio, y dictó conferencias en múltiples foros y universidades.

Puedes ver más frases de David R. Hawkins en https://www.bioneurocoaching.com/blog/tag/david-r-hawkins/

FRASES PARA SANAR es un espacio donde hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores del BioNeurocoaching, tomando uno de sus pensamientos y realizando una reflexión sobre el mismo.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *