Niveles de energía

niveles de energia

“Los pensamientos y sentimientos negativos debilitan el cuerpo al instante y crean un desequilibrio en el flujo de energía corporal. “ David R. Hawkins

Hay varios niveles de conciencia, y corresponden con ciertas emociones, ciertos filtros de percepción y, además, ciertos niveles de energía. Cada nivel superior soluciona los límites del anterior y propone otro reto de crecimiento. Cuanto más bajo el nivel de conciencia, menos energía, más pensamientos y emociones “negativas” o de baja vibración.  Además, cuanto más bajo, las experiencias que vivimos y la realidad que experimentamos son más destructivas, más negativas. Hay más enfermedad, más carencias.

Ningún nivel es “mejor” que otro. Todos son una forma que puede tomar la consciencia, todos simplemente son

Los pensamientos son interminables, se auto refuerzan, y sólo engendran más pensamientos. Los pensamientos no son más que racionalizaciones de la mente para tratar de explicar la presencia de la sensación. La verdadera razón de la sensación es la presión acumulada tras las emociones, que la está forzando a salir en ese momento. Los pensamientos o acontecimientos externos son sólo una excusa compuesta por la mente.

El BioNeuroCoaching se nutre de distintas ciencias y disciplinas, por lo que presentamos, en esta página, a uno de los principales personajes que dan los fundamentos teóricos del BioNeuroCoaching:

David R. Hawkins
David R. Hawkins 1927-2012, doctor en Medicina y Filosofía, fue un destacado psiquiatra, escritor, investigador sobre la conciencia, conferenciante espiritual y místico.
Prestó servicios como asesor a feligreses católicos, protestantes, y a monasterios budistas. Apareció también en importantes programas de televisión y radio, y dictó conferencias en múltiples foros y universidades.

Puedes ver más frases de David R. Hawkins en https://www.bioneurocoaching.com/blog/tag/david-r-hawkins/

FRASES PARA SANAR es un espacio donde hacemos un reconocimiento a nuestros maestros e inspiradores del BioNeurocoaching, tomando uno de sus pensamientos y realizando una reflexión sobre el mismo.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *