Trastorno bipolar

Trastorno bipolar

Trastorno del estado de ánimo que alterna episodios de manía o euforia y depresión. La persona pasa de la alegría a la tristeza rápidamente.

SENTIDO BIOLÓGICO: Siempre hay una historia familiar (transgeneracional) mal transmitida que produce fuertes destrozos en el inconsciente del receptor. Eso provoca que la persona viva situaciones de gran impacto emocional y tenga la necesidad de “desconectar” ciertas funciones.

CONFLICTO: Constelación de dos conflictos de territorio activos (uno en cada hemisferio) junto a una neutralización hormonal.

Fase Depresiva (hemisferio derecho): Conflicto activo de territorio en masculino. La pérdida de espacio o la imposibilidad de reproducirme, esto representa la muerte.

Fase maníaca (hemisferio izquierdo): Conflicto activo de territorio en femenino, relacionado con la identidad (delirios de grandeza).

Niños psicóticos: Padre que no pinta nada y madre que pinta demasiado.

Los padres de niños psicóticos suelen ser hombres fieles, pero que nunca tienen nada que decir respecto a su hijo, las únicas que deciden son ellas, las madres.

Mirar árbol genealógico. Los niños psicóticos arrastran todo tipo de traumas ancestrales y su principal misión es la de reparar de forma incansable el pasado genealógico de sus familias.

Los psicóticos expresan o cuentan cosas que a priori nadie comprende. Pero si se les escucha seriamente, nos damos cuenta que exploran el pasado familiar que les ha convertido en lo que son.

COMPARTIR EN:

Suscribete a nuestro blog (todos los datos son obligatorios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *